domingo, 19 de diciembre de 2010

RESUMEN DE NOTICIAS


Después del primer trimestre de actuaciones en Itaca, nos apetecía hacer un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en estos tres meses.

Antes de nada queremos agradecerle a Cristina Morano el maravilloso diseño que ha hecho para los carteles de los conciertos.






Además, queremos darle las gracias a quienes le han dado publicidad a los artistas que han pisado el escenario de Itaca. Primero a Jam Albarracín, después a 'La Verdad', a 'La Opinión' y a '20 minutos' y, por último, a todos y cada uno de los que en sus webs, blogs o perfiles de facebook han ido dándole publicidad a cada uno de los eventos.

Y, por supuesto, a DjBuo por haber venido a grabar todos los conciertos (que, por cierto, ya pueden empezar a escuchar en MurciaRadioFusión).




Fue un gustazo empezar el ciclo con David Moya, alguien de casa; una confirmación esperada el lleno absoluto de Zahara; una auténtica sorpresa el pelotazo de Road Ramos junto a Muerdo; una muestra de saber hacer, el concierto de Paco Cifuentes; una auténtica fiesta volver a ver a JASS; y un lujo contar con la presencia de Alejandro Martínez.


En cuanto a la asistencia de público, la media ha sido de 62 personas; pero, curiosidades varias, los dos conciertos que más público han atraído han sido el de Zahara y el de Road Ramos junto a Muerdo (los conciertos de las dos mujeres que han venido a tocar). Además, y no queremos dejar de reseñarlo, ha habido quien no se ha perdido ni un solo concierto.

Gracias a todos, gracias. Les esperamos en los próximos conciertos. Por si no lo saben, volvemos el próximo 13 de enero con Fran Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario