viernes, 12 de noviembre de 2010

EL DÍA DESPUÉS DE ROAD RAMOS (+ MUERDO)


Joder, supongo que tiene que ser una conjunción de muchas cosas, pero el comienzo del ciclo está siendo espectacular pero, más que por mí -que también–, me alegro infinitamente por la cara de satisfacción de los músicos cuando bajan del escenario y ven cómo ha estado la sala y lo que ha disfrutado el público.

Ayer el día comenzó con la aparición de la reseña del concierto en la agenda de La Verdad (no sabemos si en algún medio más).



Ya a última hora de la tarde, y salvando algún pequeño obstáculo (no todo iban a ser facilidades, jajaja) nos encontramos Fran Ropero y un servidor montando el equipo de sonido mientras nos tomábamos la primera cervecita.

Probaron sonido Rocío Ramos (más conocida mundialmente estos últimos meses como Road Ramos) y el pianista que anoche la acompañaba, Ricky Ruiz. Tras lo cual, hizo su prueba de sonido Muerdo (conocido antes como Paskual Cantero). La prueba de sonido se mezcló con la entrada de la gente en la sala y ya todo fueron nervios.
Bueno, fueron nervios hasta que entraron las primeras cincuenta personas; a partir de ahí todo fue rodado: Muerdo se marcó cinco temas maravillosos (en uno de ellos, incluso, añadiendo unos versos de Gabriel Celaya), el último a medias con Rocío, pero es que el concierto de Rocío fue, sencillamente, memorable; y si no, esperamos muy pronto poder mostrarles parte de los audios de los conciertos, que está grabando MurciaRadioFusión, para que puedan comprobarlo disfrutando de la versión de 'Espacio' con el público entregado y cantando el estribillo junto a Rocío.






Si no estuvieron anoche no saben lo que se perdieron; en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario