martes, 2 de noviembre de 2010

SEGUNDO CONCIERTO DE LA TEMPORADA (POR FIN)



El próximo viernes, día 5, a las 22:00h., tendremos el placer de disfrutar en el segundo concierto de la temporada en Itaca, de Zahara.
Jienense, granadina, madrileña o barcelonesa, da igual, Zahara ha nacido para estar encima de un escenario, ese es su hábitat natural.
En esta región tenemos la suerte de haberla visto cada cierto tiempo desde que se presentó al III Certamen Nacional de Canción de Autor ‘Cantigas de mayo’ de Ceutí (hace ya ocho años). Por eso y porque sabemos de su constante trabajo en cualquier tipo de música, nos alegramos cuando batió el record de visitas en myspace, cuando eligieron su tema ‘Merezco’ como sintonía para la Vuelta ciclista a España ’09, cuando le concedieron el Premio al mejor Autor Revelación en los Premios de la Música.
Si no la han visto nunca en un concierto acústico, háganlo, y verán porqué Javier Ruibal, Joaquín Calderón, Carlos Jean, Miqui Puig o Santi Balmes hablan maravillas de ella.
Además, será un lujo tenerla en el escenario de Itaca justo después de que haya salido a la calle 'El alpinista de los sueños', el cd de homenaje a Antonio Vega, en el que Zahara interpreta 'Lucha de gigantes' junto a Santi Balmes de Love of lesbian; justo después de que haya comenzado a grabar las maquetas de su segundo disco.

Dejamos aquí uno de los temas que tocó Zahara en su última visita a Itaca, hace ya casi un par de años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario