domingo, 5 de diciembre de 2010

CUATRO DÍAS PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ



Les enseñábamos ayer el tema con el que Alejandro Martínez abría su 'Orgasmos modernos'; hoy dejaremos aquí el audio del tema con el que cierra el disco: 'Gente de bien'.
Eso sí, antes deberían saber que hay temas como 'Primero', 'Boca loca', 'Humo y vinagre', 'Abandonada', 'Sácame de quicio' o 'Amor ferit de mort', que hacen que éste sea un disco imprescindible.

Disfruten, mientras llega el día del concierto de este 'Gente de bien'



Ciertas drogas me sientan bien,
cierto sexo me sienta bien,
ciertas dudas me sientan
¡cómo me sientan! ¡bien!

ciertas noches me sientan bien,
ciertos cocktails me sientan bien,
ciertos besos en ciertos labios
me sientan bien

ciertas bromas me sientan bien,
ciertos humos me sientan bien,
ciertas curvas me sientan
¡cómo me sientan! ¡bien!

Ciertos tipos me quieren mal,
me señalan la yugular,
dicen que hago lo que yo quiero
y ellos también quieren probar.

Me defiendo: "yo no estoy solo,
me rodeo de ciertos locos
que no presumen de lo que son:
¡gente de bien!"

Cierta gente es miserable,
ciertas leyes no son divinas,
cierta música desafina y no vende bien,

ciertas obras son necesarias,
ciertos pisos son asequibles,
cierta prensa es independiente,
es libre, es plural,

ciertos muros son intocables,
ciertos pueblos son insaciables,
ciertos puntos innegociables,
¡punto y final!

Yo no digo a nada que no
y me esfuerzo por aprender
y también me meto en sus líos,
¡líos de bien!

Pero ciertas misas me sientan mal,
ciertas grúas me sientan mal,
ciertos tantos por ciento...ufff...
mal, mal, mal, mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario