viernes, 3 de diciembre de 2010

JASS, JASS, JASS, JASS, JASS...


¿Que por qué este post tiene el título que le he puesto? Si se lo preguntan es porque no estuvieron ayer en el concierto que dió JASS en Itaca.
Y es que el día ya anunciaba buen rollo desde que aparecía reseñado el concierto en los dos periódicos regionales.



Pero lo divertido vino cuando echándole un vistazo a 'La Opinión' descubrimos que la reseña era doble, que el concierto aparecía anunciado en la agenda y en la sección de cultura.





JASS -más conocido burocráticamente como Juan Antonio Sánchez Salas- llegó a Itaca más temprano de lo que se esperaba y, arrastrando varias horas de sueño atrasado, preparaba la lista de los temas que tocaría y nos confesaba que tocar en Itaca sigue provocando un punto de nerviosismo inexplicable.



El caso es que con algo de retraso comenzó el concierto y a la segunda canción Juan ya tenía al público en el bolsillo (es lo que tiene haber compuesto canciones como 'Qué maravilla'). A partir de ahí todo fueron risas, el público coreando las canciones de JASS, que algunos viéramos por segunda vez en no-sé-cuántos-años a Juan cantando 'Un mal día' sin equivocarse en la letra y que, por si no era suficiente, presentara alguna de las canciones que formará parte del que será su cuarto disco.






Es imposible dejar por escrito la diversión que provoca un concierto de JASS, así que lo mejor que pueden hacer es acercarse a verlo en cuanto puedan.
Mientras ocurre eso, dejamos aquí algunas de la fotos del público asistente al concierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario