jueves, 10 de marzo de 2011

MAÑANA ES EL DÍA: iNdigesta EN ITACA



Recordamos a quienes pasen por este blog que mañana tendremos el placer de disfrutar con un perfo-recital de Siracusa Bravo Guerrero, más conocida como iNdigesta, en Itaca.

Dejamos aquí algunos textos sacados de su blog.


EL BARRO ME COME

Mezclémonos,
con el barro.
Vosotros contra mí, yo contra vosotros, todos con el barro, en el barro.
Chupa, traga, límpiate la boca, tienes fango en la barbilla y cieno en el corazón.
Contra ti, todos. Contra mí, yo.
Escupe aquello que te impide seguir, escúpemelo.
¿Te molestan todos esos grumos en la tráquea?
Escúpemelos o traga.



HORA DE LA CENA

Cómeme
TODO el verso.

D-e-l-e-t-r-e-a mi nombre.
Posponme para después, para el postre.
Unta mis palabras en tu piel, ensalívame.
Enmela tu diptongo, enreda tus letras a las mías, excédete.
Rompe mi libro en trozos, despójalo de su hiel. Refríegame en tu poesía,
restriégamela.
Tienes el ritmo y la cadencia, hazme un poema
con silencios que no pasen inadvertidos, con suspiros,
con voz.



enminusculada

Siempre seré esa última gota de rocío,
esa primera gota de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario