domingo, 20 de marzo de 2011

CUATRO DÍAS PARA EL CONCIERTO DE DAVID DE GREGORIO EN ITACA



Hoy queremos dejar aquí uno de los grandes temas de David de Gregorio, tema que formó parte de un disco que sacaron él y Guillermo Rizzotto a finales de 2007. El disco en cuestión se llamaba 'Brillo' y la canción es 'Detecto'.



vuelvo a entrar, vuelvo a desaparecer
y mi alma entera se cubre de azul
vuelve a llegar, poco a poco, la luz del tren
y mi alma entera me cubre de adiós
cuento los días que pasan
lejos, muy lejos, de casa
y cada segundo que reina en mi corazón
vuelven a darme sentido
todos los miedos que río
y falta la luna que alumbra a mi alrededor
para que suba en mis venas un verso mejor
tanto caer, tanto deslizarme así
que en el remolino de luces me voy
y veo la ciudad cómo va espaciándose
y desde la brisa me arrojo mejor
en realidad siempre a detenerme voy
pero casi nunca encuentro el lugar
viajes de ir, viajes de encontrar quién soy
y la luz del aire me da su calor
cuento con mi corazón
para quejarme de amor
y me lamento los días que no viví
tengo pesado el andar
por dejar de respirar
y me detengo a mirar lo que nunca vi
porque detecto que el alma prefiere así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario