viernes, 4 de marzo de 2011

DESPUÉS DEL CONCIERTO DE AARÖN SÁEZ EN ITACA


Ayer, prensa se volvió a portar bien con nosotros, lo que nos hace volver a agradecerles la difusión de cada uno de los conciertos que organizamos. El concierto de Aarön Sáez anoche en Itaca se veía anunciado así en 'La Verdad' y en 'La Opinión'.




A las nueve de la noche, ya estábamos con Aarön y Fran Ropero probando sonido; tendrían que haber estado allí para ver todos los aparatos que llevaba Aarön para el concierto...

El caso es que a las diez y media de la noche estaba Aarön sobre el escenario desgranando temas de sus dos últimos discos junto a canciones aún inéditas.



Uno de los punto álgidos de la noche llegó cuando Aarön invitó a subirse al escenario a David de Gregorio (con quien hace unos años compartió gira a lo largo y ancho de España y Argentina) para cantar 'Pantalla' a dúo.






Al final, entre 'Ambulanza', 'Propiedad', 'Televidenza', 'Adivinanza' y una apoteósica final 'Campeón mundial de pulso chino', Aarön dio un concierto –gracias, gracias, gracias– de hora y media en vez de los cincuenta minutos previstos porque dijo, literalmente, que se sentía en casa y que era maravilloso ver cómo alguien se preocupaba de hacer las cosas bien en los conciertos.

Ah, y todos y cada uno de los asistentes se llevaron el último cd de Aarön completamente gratis (de hecho, incluso hubo alguno que se llevó su anterior disco también gratis...). Ya avisamos de que tendrían que haber venido...

Y aquí dejamos unas fotos con algunos de los asistentes al concierto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario