miércoles, 16 de febrero de 2011

EN DOS DÍAS: MANZANERO EN ITACA



Ya les decíamos ayer que hay varios temas de Manzanero capaces de alegrarte un día gris. Aquí tienen otro de ellos



CARNE Y HUESO

Voy a lanzar las penas lejos
van a cruzar el charco
tu corazón de carne y hueso
ya se me estaba atragantando
bye bye mamá! me despido
te digo adiós con la mano
fíjate bien tengo los dedos recogidos
y el de en medio se me está levantando

Voy a lanzar las penas lejos
van a seguir tus pasos
no te conté mi gran secreto
tengo pulmones para rato
y para rato el que he pasado contigo
en tu cuartito dorado
ya me cansé de ser el malo conocido
apártense porque ahí va mi disparo...

Bye bye! mamá me despido
te digo adiós con la mano
fíjate bien tengo los dedos recogidos
y el de en medio se me está levantando

Voy a lanzar las penas lejos
van a seguir tus pasos
tu corazón de carne y hueso...
ya se me estaba atragantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario