sábado, 26 de febrero de 2011

CUENTA ATRÁS PARA EL CONCIERTO DE AARÖN SÁEZ EN ITACA



El jueves que viene contaremos con Aarön Sáez en Itaca. Quienes lo seguimos desde el comienzo sabemos que el disco que acaba de sacar, 'Eleganza', es su mejor disco y ya explicaremos por qué lo creemos así.
De todos modos, como venimos haciendo, vamos a dejar alguna canción de sus anteriores discos. Hoy dejaremos un tema de su primer disco, 'Cantautores de mierda', un tema que enganchó desde su primera escucha: 'Cantaditas'.



CANTADITAS

Dulce bakala
tengo tu cara pintada en la portada de un cedé,
siempre me falta una raya para dibujarte bien.

Quiero volverte a ver, si hace falta iré al Diario de Patricia,
quiero llegar a ser uno de esos que
rellenan las noticias maqueando tu SEAT ibiza.

Soy amigo del dillei,
que te dedicará una cantadita
y cada vez que vuelves del aseo
te veo más inquieta y más bonita.

Sin decir nada, dentro del coche clavabas tu mirada en mi carnet,
cuando le pases la lengua besa mi foto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario