domingo, 27 de febrero de 2011

EN CUATRO DÍAS, CONCIERTO DE AARÖN SÁEZ EN ITACA


Seguimos dejando canciones del próximo invitado en el ciclo de 'Los conciertos de Itaca'. Hoy dejamos otra de esas grandes canciones de Aarön: 'El gol de Cardeñosa' como apareció en su segundo disco, 'Fe'.



EL GOL DE CARDEÑOSA

Yo también vi claro el codazo de Tassoti
en el mundial del 94.
A mí también me dan de vencedor
antes de cada campeonato.
Quiebro tu cintura y allá voy,
pero me paro en cada cosa;
y siempre fallo la ocasión,
yo soy el gol de Cardeñosa.

No he hecho una buena Eurocopa
desde que tu ropa
no destiñe mi colada.
Te cuelas en mi infancia,
como aquel gol de Francia
al pobre de Arconada.

Esto te pasa, corazón,
por vender la ilusión
después de ganarle a Ucrania.
Tanto juego de salón
y cambias de alineación
cada dos o tres jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario