miércoles, 26 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DE 'PRIMER PLANO', DE IGNACIO MARTÍN LERMA



Sí, como habrán podido comprobar por el título de la entrada, el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de febrero (la semana anterior a que nos visite Antonio de Pinto) es la presentación del primer libro de Ignacio Martín Lerma, 'Primer plano'. En la contraportada del libro podemos leer:
"La poesía de Ignacio Martín, marcada por su actual y particular estilo, nos inunda de flashbacks llenos de vivencias, travellings por paisajes urbanos y contraplanos de emociones. Una original manera de mirar la vida a través del visor de la escritura.
Con su obra 'Primer plano', el lector se adentrará en un particular set de rodaje repleto de metáforas que se funden en imágenes y fotogramas que se convierten en versos. Un excepcional plató donde se hace cine escribiendo poesía..."

El caso es que yo no me perdería la presentación del libro en cuestión, porque acompañando a Ignacio en el escenario de Itaca estarán Antonio Aráez, Diego Cantero, Jesús Cutillas, David de Gregorio, Proyecto JASS, Carlos Madrid, David Moya, Muerdo, Rocío Ramos, Fran Ropero, Aäron Sáez, José Ramón Soler, El pequeño Timmy O'Toole y Carlos Vudú musicalizando poemas de Ignacio, con lo que podremos disfrutar de catorce canciones inéditas; además de algunos amigos que nos subiremos al escenario a recitar algún poema de ese 'Primer plano'.

¿Se apuntan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario