lunes, 16 de enero de 2012

DESPUÉS DEL CONCIERTO DE MUERDO EN ITACA


Cuando las cosas están claras uno no puede más que rendirse ante la evidencia, y es que Muerdo es uno de los cantautores con más proyección ahora mismo. Desde que 'Los conciertos de Itaca' se denominan así, sólo dos conciertos han tenido más asistencia de público que el del pasado jueves; y es que casi ni un alfiler cabía el jueves en esta cafetería-librería del centro de Murcia.
Pep Mirambell fue el telonero perfecto para una noche en la que Muerdo, sencillamente, se salió. Como alguien ha escrito: "La gente coreaba, hacía palmas, se unía a su piel y a su sentir...", y creemos que esa es la mejor definición de lo que ocurrió el jueves. Y esto no es nada con lo que le queda aún a Muerdo por delante.







Y ahora descontamos los días para disfrutar de la presencia de César Rodríguez por primera vez en Murcia. Ya saben: el jueves, a las 22:00 h. en Itaca.



1 comentario:

  1. "La gente coreaba, hacía palmas, se unía a su piel y a su sentir..." ¿ Y quién diría esto? No sé, no sé...
    Fantástica noche en un Itaca, (que englobo junto a sus clientes) que ya conoce a Muerdo, lo valora, y lo empieza a hacer suyo... Ese es un logro importantísimo para un joven cantautor que no debe perder nunca la fe en si mismo, pues como también digo yo: es auténtico, su sello es propio, y cuando abre su voz algo se mueve dentro de nosotros mismos.

    Bravo, Muerdo!

    Felicidades también a Pep mirambell.

    Sólo me queda, Héctor, mandarte otro par de besazos!

    ResponderEliminar