Los dos últimos conciertos del ciclo de 'Los conciertos de Itaca' han sido, sencillamente, grandiosos.
El del pasado 24 de noviembre de Carlos Vudú, presentando su disco 'Cartas marcadas' en acústico, fue una demostración de saber hacer y de saber estar en el escenario, así como una prueba más que palpable de cómo se digieren todas las influencias que Carlos maneja del rock norteamericano (pueden comprobarlo en temas como 'Mira dónde estoy', 'Nadie abre los ojos', 'La reina del baile' o 'Ya no hay más').
Además, fue un lujo verle invitar al escenario a los Malacabeza.
O la sorpresa que nos regaló con una de las voces más hermosas que hemos escuchado en mucho tiempo.
Y el 2 de diciembre pasamos una de las noches más divertidas que uno puede pasar en su ciudad; solo tiene que estar tocando JASS (y uno ha de ir a verlo, claro). Además, pudimos disfrutarlo con la compañía de Willy Salas al teclado.
Con un repertorio que icluyó
-Todavía está caliente
-Amor en prelavado
-Como un vulgar ladrón
-Qué maravilla
-Zapping
-Amor pedáneo
-Otros cuentos
-A tu espalda
-Aunque tú no te lo creas
-Imaginándote en mis brazos
-Sabor a ti
-El futuro está en el porno (que cantó a dúo con David Moya)
-The final countdown
-Un mal día/Cuestión de roce
-Paja
y -Cadillac
Juan se fue calentando y tuvo una de esas noches en las que las introducciones a las canciones son tan grandes como las canciones mismas. Así que gozamos con los clásicos de Proyecto JASS, con algunos temas inéditos que está probando sobre los escenarios a los que le invitan, y alguna versión que solo él puede hacer.
Lo avisamos una vez más -y no nos cansaremos nunca de hacerlo: si tienen oportunidad de ir a verlo, háganse el favor y pasen una noche inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario