domingo, 1 de abril de 2012

DESPUÉS DE LOS CONCIERTOS DE RAFA TORO Y LOS TRES EN RAYA


Es un lujo ir descubriendo voces nuevas en este ciclo de 'Los conciertos de Itaca'.

Hace dos semanas, Rafa Toro presentaba su disco 'Las pequeñas victorias' y descubríamos a un músico del que no tardarán en oír hablar. Con un lujo de disco producido por J. L. Manzanero, la presentación contó con tres musicos de los grandes de esta región; fue una maravilla poder disfrutar de Rafa Toro acompañado a la guitarra por Carlos Vudú, de los temas a dos voces con David Moya y de ver a músico y productor sobre el escenario (decía Rafa que es una de las personas de las que más se fía, cómo no iba a fiarse del productor del disco).
Esperamos que Rafa tenga toda la suerte del mundo, por haber escrito temazos como 'Piel de lagarto' y porque es un lujo poder compartir con él siquiera un rato.





Y hace tres días teníamos el placer de que Los Tres En Raya decidieran terminar la gira de presentación de su 'LIVErtad 8' con nosotros. Y también tuvimos varias sorpresas en ese concierto: se subieron al escenario a tocar con ellos Rafa Toro, David Llosa (alias 'el gatoperro') y Muerdo. Y nos gustaría dejar constancia de la maravillosa voz de Dani Fernán, del lujo de composiciones de Álvaro Laguna y del espectáculo que es ver a Petete sobre un escenario (capaz de pasar del rock a la mayor de las ternuras en apenas tres minutos). Ojalá volvamos a verlos pronto por aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario