jueves, 26 de mayo de 2011

TRES DÍAS PARA EL CONCIERTO DE FUNAMBULISTA (ACÚSTICO) Y ANDRÉS SUÁREZ EN ITACA



Sí, tan solo tres días para poder gozar con estos dos músicos en Itaca justo antes de que Funambulista comience con su gira veraniega, que le llevará por toda la geografía española, y de que Andrés Suárez entre a grabar el que será su tercer disco (después de 'Maneras de romper una ola' -producido por Tontxu- y 'Piedras y charcos'); contaremos con ambos músicos en la cafetería-librería Itaca después de que hayan coincidido sobre algunos de los escenarios relacionados con la canción de autor más importantes del país.

Y hoy dejamos aquí el segundo video del nuevo disco de Funambulista, 'Ya verás', y un excepcional homenaje que Andrés Suárez le hace a Roberto Iniesta (que esperemos poder escuchar en Itaca).





1 comentario:

  1. Hola, me pongo en contacto para preguntaos sobre la posibilidad de llevar a cabo un evento twitter esta noche tras el partido. Sería un encuentro de reflexión sobre el movimiento 15m pero desde el punto de vista de la gente que utilizamos twitter. Es importante que exista la posibilidad de wifi, el grupo no será muy numeroso.
    Me pongo en contcto por aquí porque no tengo email vuestro, espero respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar