domingo, 15 de mayo de 2011

CUATRO DÍAS PARA EL CONCIERTO DE IZAL EN ITACA



Seguimos descontando días para el concierto que dará Izal en Itaca.
Pero destacamos que este concierto será especial porque, primero, a los primeros 25 asistentes al concierto se les regalará el cd que Mikel Izal (cantante de IZAL) sacó a principios de 2009, un cd que lleva por título 'metro a metro', que fue grabado en 'Zulo records' y fue producido por Antonio Aráez y Diego Cantero; y segundo, porque por primera vez en este ciclo de 'Los conciertos de Itaca', sorteamos dos cds promocionales de 'Teletransporte', el cd de IZAL. Para conseguir uno de esos dos cds entre quienes vayan a ir al concierto hay que responder a la siguiente pregunta: "¿Dónde se conocieron Mikel y 'Gato', al actual bajista y miembro más antiguo de IZAL?"

Mientras buscan la información, les dejamos hoy esta actuación de IZAL en el programa 'Tablero deportivo' de Radio Nacional de España en diciembre del año pasado, cantando 'Sueños lentos, aviones veloces'.



1 comentario:

  1. Genial este vídeo.... ¡qué buena idea haberlo grabado estando en la Radio! Sí, ahora la gente graba sus conciertos, sus recitales...incluso los transmite vía internet en directo...¡Cómo cambian los tiempos!
    Enhorabuena Izal!!

    ResponderEliminar