El jueves que viene daremos por cerrado este segundo ciclo de 'Los conciertos de Itaca' y para ello contaremos con dos músicos inclasificables: El Kanka y Pedro Chillón, que traen su espectáculo 'La inenarrable epopeya de Kanka y Chillón'.
¿Sufre de mustiedad congénita? ¿Padece de talante anodino, indiosincrática tendencia de ánimo desdencente, o tedio contumaz? No se resigne, éstas y otras muchas dolencias del espíritu tienen remedio. La Inenarrable Epopeya de Kanka y Chillón hará su parada en Murcia para poner término a la zozobra reinante.
Bálsamo milagroso envejecido en auténticas cabezas de roble mediterráneo, que confieren a este insólito elixir, la cadencia armoniosa de un desbordante paisaje sonoro enconadamente hilarante.
El próximo 31 de mayo, dentro del ciclo de 'Los conciertos de Itaca', sáltese a la torera los recortes anímicos y permita a los demás verle disfrutar de la tormentosa serenidad de esta aventura musical de la mano de dos de los especímenes más inclasificables del panorama ibérico. ¿Puede permitirse el lujo de que se lo cuenten?
Dice Pedro Chillón de sí mismo: "Más de 10 años en los escenarios cocinando a fuego lento el universo Mundo Chillón han acabado con la poca vergüenza que alguna vez tuve. Pese a todo, a los programadores les pareció apropiado llamarme para telonear a gente como Javier Krahe, Pablo Carbonel y el Gran Wyoming. Soy especialista en canción antropológica, la vida es demasiado larga para quedarse en un estilo y demasiado corta para hacer ninguno bien.Estoy convencido de que la mejor forma de que la gente me tome en serio es provocarle una sonrisa, para lo que no hay nada mejor que no tomarme en serio. Por cierto, me opongo rotundamente a todos aquellos que estén en contra de abolir las medidas para evitarlo."
Y Kanka se retrata así: "El Kanka, sr. kanka, kankíbiri, kankapitán, kankautor... kanka soy yo, hola cómo estan? En realidad kanka es, y seguirá siendo el constructor de las alegres cancioncillas del grupo anteriormente conocido como Dr. Desastre, y que ha pasado a llamarse (por motivos ajenos) "T de Trapo". He decidido empezar a moverme en solitario a raíz de un nada modesto comienzo por los circuitos "concursocantautoriles", acompañado siempre a ser posible por mi fiel escudero Manin (miembro también de Dr. Desastre-T de Trapo). En fin, de momento nada más, pero el tiempo dirá.
Y aquí tienen una muestra de lo que podrán disfrutar si vienen a verlos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario