viernes, 29 de abril de 2011

CUENTA ATRÁS PARA EL CONCIERTO DE MARÍA ROZALÉN EN ITACA



Pues sí, el jueves que viene volvemos a la carga con nuevos conciertos en Itaca y hemos pensado que no había mejor manera de presentar a María Rozalén que pidiéndole unas palabras a su manager, Toni Peña, que a modo de apunte tomado del natural, nos ha escrito estas palabras sobre María: "Las Hadas Existen, lo tuve claro cuando la escuché por primera vez hace ya casi un año; Andaba en mis quehaceres culinarios cuando una voz que provenía de la calle me dejó patidifuso… Voz tenía un montón, técnica… pero sobre todo carisma y alma. Salí corriendo a ver, y era ella, María Rozalén. Todo su concierto me lo quedé escuchando sin despistarme un segundo, porque me pareció un soplo de aire fresco, sin prejuicios, abierto, joven y desvergonzado.
María es una jovencísima cantautora manchega, que a pesar de su juventud, está curtida en mil y una batallas, con banda o sin ella (sola, acompañada con su guitarra, también se atreve), ha paseado ya por montones de rincones musicales de este país, e incluso algunos extranjeros, no dejando a nadie impasible.
En su etapa murciana hizo legiones de fieles seguidores por estas tierras, como antes ya había conseguido en La Mancha, y ahora, anda por Madrid dando de qué hablar en esos míticos espacios de poesía y música como Libertad 8.
Y es en Ítaca, donde después de muchos meses desde su última visita, viene a traernos esa juventud insultante y despreocupada, envuelta en flamenco, canción de autor, reggae, pop, mestizaje… pero sobre todo magia, porque cuando María Rozalén canta, Saltan Chispas!
"

Y aquí tienen la demostración/explicación de María Rozalén sobre la existencia de las hadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario