viernes, 15 de octubre de 2010

ENTRE DAVID MOYA Y ZAHARA


Qué lujo que las cosas comiencen bien. Ayer amanecía con una reseña en la agenda de 'La Verdad' de esas que a los músicos y a los organizadores de los eventos nos da por pensar que las cosas se hacen, de mínimo, medianamente bien.



A última hora de la tarde, David y yo ya estábamos montando el escenario; llegó Willy, se probó sonido y con cinco minutos de retraso estábamos abriendo las puertas de Itaca para que se compraran las primeras entradas (con el lujo de ver muchas caras desconocidas, visitantes por primera vez de las canciones de David Moya en directo). Y luego, claro, las caras conocidas y los músicos amigos que se acercaron para ver y apoyar la apertura de los conciertos de Itaca de este año de la mano de David.
Con poco más de diez minutos de retraso sobre el horario previsto (que queremos que sea la tónica habitual) comenzó el concierto con algo más de la mitad del aforo de la sala, lo que nos parece un lujo.
Quienes estuvieron en el concierto pudieron comprobar que David está creciendo como músico y como compositor, que ha tenido una idea maravillosa al acompañarse de Willy Salas al piano porque los temas adquieren una calidez y una profundidad maravillosas y, además, algunos tuvieron la oportunidad de llevarse gratis (sí, han leído bien: gratis) alguno de los dos primeros discos de David –estas cosas que pasan en Itaca–.
Aquí dejamos algunas imágenes del concierto y ya les avisamos de que no deberían perderse el siguiente (Zahara, el próximo jueves, día 21, a las 22:00h.).






Tras hora y media larga de concierto, y ya relajados y con una cervecita en la mano (ya saben ustedes que estas cosas dan mucho calor) decidimos, en vez de montar un photocall, cosa demasiado seria para nosotros, montar un photo-cool, que es mucho más divertido*.







*Estas fotos han sido tomadas a modo de divertimento y sin ánimo de lucro, si alguien quisiera que su foto se retirara, que se ponga en contacto con nosotros mediante un mensaje a este blog o al facebook de Los conciertos de Itaca y la retiraremos. Eso sí, quienes quieran aparecer en el photo-cool del concierto de Zahara que vayan sacando número...

No hay comentarios:

Publicar un comentario